Preguntas Frecuentes

¿QUIENES SOMOS?
UNLIMITS TOOLS nace ante la imperiosa necesidad de compartir con nuestros clientes, la certeza de confiabilidad y satisfacción en la Adquisición de EQUIPOS Y HERRAMIENTAS AUTOMOTRICES.

Nuestra MISION:
Ofertar Equipos y Herramientas Especializados vanguardistas, que permitan a nuestros clientes reducir tiempos y trabajo físico, así como precios muy competitivos.

¿DONDE ESTÁN UBICADOS?
Nuestra tienda física opera desde la ciudad de Morelia, Michoacán, pero contamos con almacenes en distintas ciudades del territorio nacional.

¿TODOS LOS ENVÍOS SON GRATIS?
En cada publicación se mostrará si el envío es gratis o tiene costo, la mayoría de productos tienen envío gratis a excepción de los equipos de grandes dimensiones o pesos excesivos, ellos siempre tendrán costo adicional a menos que se indique lo contrario.

¿LOS ENVÍOS SON EXPRESS?
Los envíos gratis serán servicio estandar, en caso de requerir servicio express hay que indicarlo y tendrá un costo adicional.

¿Puedo devolver la herramienta si no es la que necesito y me regresan mi dinero?
Si puede devolverla o cambiarla, los costos de envíos correrán a cargo del comprador.

¿COMO FUNCIONAN LAS GARANTÍAS?
Un producto que haya fallado dentro del tiempo de garantía se tendrá que enviar a nuestra oficina matriz para ser verificado por nuestro equipo experto y se determinará si aplica o no garantía, de determinarse así se devuelve el dinero, se repara o se realiza cambio físico.

¿CUANTO TIEMPO TARDA EN ACREDITARSE MI PAGO DESPUÉS DE HABER REALIZADO LA COMPRA?
El tiempo de acreditación del pago es prácticamente de inmediato.

¿CUANTO TIEMPO DESPUES DE HABER EFECTUADO MI COMPRA REALIZAN EL ENVÍO?
Los envíos se realizan de L-S, si su compra es acreditada antes de las 5pm de L-V se realiza el envío el mismo día, si no, al día siguiente. 
Los envíos de las compras acreditadas hasta las 13hrs. el día sábado, se realizan el mismo día, de lo contrario el próximo día hábil.

¿TODOS LOS ENVÍOS SON A DOMICILIO?
Los envíos a domicilio aplican unicamente en cobertura normal, si su domicilio se encuentra en cobertura sea extendida, tendrá costo adicional.

¿COMO DEVUELVO MI COMPRA?
Tienes que ponerte en contacto mediante el chat de la página o por Whatsapp dando como referencia tu número de compra y te indicaremos los pasos a seguir para realizar tu devolución.

¿SI HICE UNA DEVOLUCIÓN DE MI COMPRA, COMO ME DEVUELVEN MI DINERO?
Tu dinero se acreditará de la misma manera como realizaste tu compra.