¿QUIÉNES SOMOS?

¿Conoces esa sensación de no encontrar nunca el momento de hacer eso que sabes que tienes que hacer? Nosotros la teníamos. Pero el crecimiento y la presión de estar siempre a la altura nunca nos dejaban dar un paso atrás, respirar profundo y tomar las decisiones que sabíamos que teníamos que tomar.
En los últimos meses hemos conseguido hacer hueco y tomarnos ese tiempo para repensarnos, y venimos con decisiones tomadas – y desarrolladas – que hoy queremos compartir contigo.
Lo primero de todo, ¿por qué queremos cambiar? Porque queremos centrarnos todavía más en nuestra Misión: conseguir que nuestros clientes estén convencidos de que en conjunto con ellos, los apoyamos para que sus negocios ofrezcan Servicios de Calidad, en donde además de brindarles mejores precios en Equipos y Herramientas, colaboramos en reducir tiempos y esfuerzos en sus tareas de brindar servicios preventivos y correctivos.
Y para ello, tras 19 años de vida, decidimos cambiar de nombre, pero no de piel. UNLIMITS TOOLS nace ante ésta imperiosa necesidad de compartir con clientes fieles por varios años y con quienes no nos conocen aún, la certeza de confiabilidad y satisfacción en la Adquisición de EQUIPOS Y HERRAMIENTAS AUTOMOTRICES.